Djokovic elimina a España de la Copa Davis

Date:

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dio el punto que clasifica a Serbia para la final a ocho de la Copa Davis, tras imponerse a Alejandro Davidovich-Fokina 6-3 y 6-4 en el grupo C de las eliminatorias.

Djokvovic, que llegaba a Valencia tras ganar el US Open, se estrenó de la mejor manera en la eliminatoria de Copa Davis poniendo el 2-0 en el marcador que elimina a España, que no contó con Carlos Alcaraz.

Davidovich pareció cerca de poder dar la sorpresa ante un número uno del mundo que fue de menos a más y con 4-3 en el marcador a su favor impuso su mejor nivel para llevarse el primer set.

En la segunda manga, Davidovich llegó a situarse 4-1 por delante, pero entonces Djokovic se puso serio para iniciar la remontada.

Dos errores no forzados llevaron al español a dejarse su saque cuando servía para 5-2 y ahí empezó a el derrumbe de Davidovich.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...