Distribuyen cuadernos de trabajo para estudiantes de secundarias federales en el estado

Date:

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), lleva a cabo la distribución de los cuadernos de trabajo que utilizarán las y los estudiantes de las escuelas secundarias federalizadas en el estado, durante la última etapa del presente año escolar.

La entrega de este material elaborado por asesoras y asesores técnico pedagógicos y titulares de jefaturas de enseñanza de este nivel, se realiza en las bodegas del Departamento de Libros de Texto Gratuitos, para de ahí ser concentrados en determinadas instituciones educativas, de donde son recogidos por representantes de las escuelas que integran las distintas zonas escolares.

Estos apoyos didácticos para alumnas y alumnos los recibirán directamente en edición impresa, para complementar las clases que se les impartirán en el último trimestre del actual ciclo escolar, así como las y los estudiantes a quienes se les hará llegar la versión digital vía electrónica.

En los cuadernillos se abordan asignaturas de los tres grados de secundaria: Español, Matemáticas, Inglés, Formación Cívica y Ética, Historia, Ciencias y Geografía, además de las correspondientes de campo de desarrollo, como Artes, Educación Física y Tecnologías.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...