Dispondrá Seguridad Pública de mil 800 elementos para vigilar las elecciones 2024

Date:

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez manifestó que con rumbo a las elecciones del próximo 02 de junio se implementará un operativo para salvaguardar la seguridad y tranquilidad en los comicios en el cual participará toda la Corporación con más de mil 800 elementos.

Asimismo, en el operativo se tendrá plena coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), policías municipales y la tecnología de Plataforma Centinela a través de los diversos subcentros regionales.

Recordó que también se cuenta con vigilancia en las Asambleas Municipales para el resguardo de las boletas, protección que continuará hasta que finalicen los cómputos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Clausura Junta Municipal de Agua y Saneamiento 30 tomas clandestinas en San Francisco del Oro

  La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en...

Detienen en Ciudad Juárez a mujer vinculada a homicidio

  Como resultado de los trabajos de investigación y campo...

Recibe familia material de construcción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

La vacuna contra la actual cepa del ébola podría estar lista en dos meses, estima la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que...