Diputadas y diputados del PAN votan a favor de la ley del cubre bocas en Chihuahua

Date:

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Fernando Álvarez, apuntó que la nueva Ley propuesta por el Ejecutivo Estatal para regular el uso obligatorio de cubre bocas en público, a efecto prevenir y frenar la transmisión de esta enfermedad, será un instrumento muy valioso que además fortalecerá al sector salud en su heroica lucha por la salud de los chihuahuenses.

“La evolución progresiva de la pandemia de Coronavirus en Chihuahua, nos obliga a todos los servidores públicos a actuar con enorme responsabilidad y oportunidad, para implementar medidas y acciones más efectivas en la prevención del contagio y dispersión de Covid-19”, señaló el diputado Fernando Álvarez Monje.

Además el legislador mencionó que “la nueva ley propuesta por el ejecutivo estatal, refleja una enorme responsabilidad institucional que todos los ciudadanos y actores políticos debemos de apoyar y fortalecer, porque en la obligatoriedad del uso en público del cubre bocas se encuentra en juego preservar la salud y vida de miles de chihuahuenses”.

Agregó que por el grave riesgo para la salud pública que enfrentamos en nuestra entidad, como sucede en todo el mundo, los ciudadanos debemos de unirnos y actuar con total compromiso, disciplina, responsabilidad y solidaridad social, anteponiendo el bien común ante cualquier otro tipo de intereses grupales o particulares; “sobre todo aquellos que tenemos responsabilidad pública y representación popular no debemos extraviar nuestros esfuerzos en asuntos distintos a proteger y cuidar la salud y vida de las personas, como lamentablemente está sucediendo en el gobierno federal”, puntualizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...