Diputadas de Morena amenazan con quitar apoyos en Durango por no apoyar al partido

Date:

Por medio de un audio se aprecia cómo, supuestamente, diputadas de Morena amenazan con quitar apoyos del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” debido a que no se está apoyando al partido sino al Partido Acción Nacional (PAN).

Se trata de un audio en el que se escucha cómo las diputadas Paola Tenorio Adame y Martha Rosa Morales acuden a una organización llamada Mujeres Emprendedoras, que tiene a su cargo a chicos del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Una vez ahí, ambas legisladoras se presentan, al mismo tiempo que acusan que los integrantes de dicha organización no están apoyando al partido sino que apoyan al PAN, PRI y PRD.

“No pueden participar, el gobierno federal la está ayudando a usted, está ayudando a ellos, y no pueden participar. Si no es para este lado no puede ser para ningún lado”, se escucha decir a una de las diputadas.

Además, señalan que esta organización está apoyando activamente a la coalición del PAN, PRI y PRD por lo que amenazan con retirar el apoyo si la situación se sigue presentando.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...