Diputada de Morena confiesa que recibió «moches»

Con la confesión en tribuna de la diputada de Morena Patricia Armendáriz de haber participado en actos de corrupción durante los sexenios de los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo al recibir moches en reestructuraciones municipales de gastos y contrataciones, fue aprobado adicionar a Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios hasta un 0.15% del monto de los financiamientos para cubrir los gastos y costos relacionados con contratación.

El pleno de la Cámara de Diputados avaló con 276 votos a favor, 182 en contra y 2 abstenciones, y fueron remitidos los cambios al Senado de la República. La fracción parlamentaria de Morena argumentó que, las modificaciones a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, es para que se consideren gastos y costos relacionados con la contratación de financiamientos por parte de los gobiernos locales.

Al argumentar a favor de la iniciativa, la diputada Patricia Armendáriz confesó que participó como restructuradora de ambos ex presidentes en los estados y municipios. La parlamentaria aceptó que por órdenes presidenciales se corrompieron a presidentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí