Dinenno, a gusto con la ofensiva de Pumas

Date:

Con nueve goles a su favor, los Pumas tienen uno de los mejores arranques a la ofensiva en un torneo corto. El despertar de los refuerzos brasileños, particularmente de Rogério y Diogo le ha dado al club universitario tranquilidad al ataque. Esto a pesar de que su figura en la delantera, Juan Ignacio Dinenno, se ausentó durante los primeros dos encuentros.

«Complicado, fueron muchas cosas, la expulsión, la operación de la nariz y tener que estar unos días afuera, después volver y tener una lesión. Pero estoy contento por el arranque que tuvieron Rogéiro y Diogo, mis compañeros vienen trabajando desde que llegaron de una gran manera y todo lo que sume obviamente que uno va a estar más que feliz somos parte de un equipo y lo importante es la grupal, cuando me toque siempre voy a apoyar”, indicó.

Por primera vez en meses, Dinenno podría no tener su lugar asegurado en el cuadro titular. Aunque el argentino puntualizó en que la contienda por la delantera no ha cambiado.

“La competencia es la misma que hace un año, ellos están aquí desde hace un año. Los que estábamos con ellos todos los días sabíamos de sus cualidades y de su calidad, la adaptación es algo que no todos se toman de la misma manera, es algo natural y tiene que suceder, pero la competencia ha estado siempre y le hace bien al equipo”, sentenció.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...