Diego Lainez se estrena con el Sporting Braga en Portugal

Date:

El atacante mexicano Diego Lainez brilló en la jornada 4 de la Liga de Portugal luego de convertir su primera anotación en la goleada de su equipo, el Sporting Braga, por 6-0 en su visita al Arouca.

Lainez comenzó el partido en el banquillo e ingresó de cambio al comenzar la parte complementaria, en sustitución de Iuri Medeiros, para ese entonces el marcador ya se encontraba 4-0 en favor del SC Braga, gracias al doblete de Ricardo Horta y a las anotaciones de Simon Banza y Vitor Oliveira.

A los 67 minutos, Andre Castro aprovechó la asistencia de Abel Ruiz para firmar la quinta anotación del conjunto visitante, pero faltaría el estreno del canterano americanista.

Nuevamente Abel Ruiz apareció desbordando por el costado derecho, llegó cerca de línea de fondo y mandó un pase retrasado en diagonal, para que Diego Lainez rematara de primera intención con la pierna derecha y enviara el balón al fondo de las redes, sentenciando así el 6-0 en favor del Braga.

Con este resultado, el Sporting Braga y Diego Lainez se alzan como líderes de la Liga de Portugal con 10 puntos; mientras que sus perseguidores Benfica y Porto suman nueve unidades, aunque la escuadra de Lisboa tiene pendiente su duelo de la cuarta fecha.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...