DiDi retira su patrocinio de «La Casa de los Famosos»

Date:

DiDi decidió retirar su patrocinio de la ‘La Casa de los Famosos’, no sin antes emitir un fuerte mensaje en redes sociales.

La noticia fue el domingo 8 de septiembre, durante la gala de eliminación, donde se dio a conocer al más reciente expulsado de la competencia.

A través de sus redes sociales, la empresa compartió un comunicado con su postura ante las recientes polémicas y las actitudes de ciertos participantes. Este fue su contundente mensaje:

“Cada día, comenzamos nuestro camino buscando cómo mejorar la vida de usuarios, socios, aliados y colaboradores. Sabemos que no somos perfectos, pero siempre podemos ajustar el rumbo. Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’”, se lee en el comunicado.

“Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales”, agregaron en el documento que decidieron titular como “el viaje ha terminado”.

“Integridad, autenticidad y respeto son principios que nos guiarán hoy y mañana, para seguir cumpliendo nuestra misión. Un mejor viaje siempre empieza en la dirección correcta”, finalizó el comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...