Dictan prisión preventiva contra socio de Aras 

Date:

Este día, se le formuló imputación por fraude y asociación delictuosa, al ser presentado en audiencia la cual se había aplazado por contar con un amparo.

El Juez de Control fijó además como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación o no a proceso, para el sábado 30 de abril a las 10:00 horas.

Óscar Gonzalo H. M., fue capturado el 05 de abril del presente año, el mismo día que también fueron apresados Sergio Armando G. C., así como Diana Ivonne C. P., como probables responsables de los delitos de fraude y asociación delictuosa en perjuicio de por lo menos 3 mil 849 víctimas.

Se le ejecutó la orden de aprehensión justo cuando pretendía abandonar el país, en uno de los puentes internacionales de Ciudad Juárez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a sujeto en posesión de 38 gramos de metanfetaminas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Arranca Estado operativo «Auxilio Carretero Ruta Paisano 2025»

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) arrancó...

Permanecerán Casas de los Abuelos cerradas por periodo vacacional

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Nancy “La China” Frías lleva posadas navideñas a cinco colonias de Chihuahua capital

  Chihuahua, Chih.– En el marco de las celebraciones decembrinas...