Dictan formal prisión a capitán Crespo por caso Ayotzinapa

Date:

Una juez federal dictó auto de formal prisión contra el capitán José Martínez Crespo por delincuencia organizada para cometer delitos contra la salud, pues se le vincula con los Guerreros Unidos, grupo al que se atribuye la responsabilidad de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, Estado de México decidió, con esto, mantener al militar sujeto a proceso penal.

El castrense es señalado en la investigación del caso Iguala porque la noche del 26 de septiembre de 2014 supuestamente estuvo patrullando en dicho municipio guerrerense al frente de un grupo de soldados.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) aún no presenta cargos en su contra por participar o no evitar la agresión que sufrieron los estudiantes aquella noche.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...