Días cálidos y probabilidad de lluvias ligera para este fin de semana: Protección Civil Municipal

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 25 de julio de 2025.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Chihuahua informa que, para este fin de semana del 25 al 27 de julio, se esperan temperaturas cálidas con una mayor probabilidad de lluvias para el domingo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA, este viernes se espera una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 20°C, con cielo mayormente soleado y probabilidad de lluvia del 15 por ciento para la tarde.

Para el sábado, se anticipa una máxima de 34°C y mínima de 20°C, con cielo mayormente soleado, y 5 por ciento de probabilidad de lluvia para la tarde. Finalmente, para este domingo el termómetro podría alcanzar los 32°C, con una mínima de 20°C y cielo parcialmente nublado, además de un 45 por ciento de probabilidad de lluvia para la noche.

En caso de alguna emergencia, exhortan a la ciudadanía a comunicarse de inmediato a la línea 9-1-1 o por medio de la aplicación “Marca el Cambio”.

Recomendaciones por posibles lluvias:
* Evita cruzar corrientes de agua o calles inundadas.
* Maneja con precaución y a baja velocidad; enciende tus luces.
* Desconecta aparatos eléctricos si hay tormenta eléctrica.
* Mantente informado a través de medios oficiales.
* Revisa que coladeras y desagües estén libres de basura.
* Respeta señalamientos y reportes de vialidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Recuerda Sheinbaum las lecciones de la historia al conmemorar la Batalla de Puebla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum recordó el 5...

Gobernadora de Baja California no pedirá licencia

Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora...

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...