Diariamente desinfecta Gobierno Municipal los alrededores de 27 clínicas y hospitales

Date:

Un total de 27 clínicas y hospitales de la ciudad son visitados de diariamente por las cuadrillas de desinfección pertenecientes al Gobierno Municipal, esto, con el objetivo de mantener sanitizados sus alrededores y así, abonar a disminuir los contagios por COVID19.

 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos de la Dirección de Mantenimiento Urbano, es el encargado de llevar a cabo la desinfección de los exteriores de los nosocomios, mismos que tienen alta afluencia de personas, y por ende se busca garantizar la seguridad en ellos con acciones de prevención.

 

Desde marzo del 2020 la administración municipal implementó estas labores de desinfección, designando distintas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, quienes rocían los exteriores de los hospitales y clínicas, con un químico especial que elimina de las superficies el virus del coronavirus, esto durante los siete días de la semana.

 

El Gobierno Municipal está realizando diversas acciones en cuanto a la prevención, pues tan solo por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano se están desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad, además de las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ilumina el Centro Histórico la Caravana Navideña de Los Aguardianes

De luz y color se vistió el Centro Histórico...

Emite DSPM recomendaciones para proteger a niñas y niños durante estas vacaciones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de diciembre...

Desmiente Sheinbaum salida de Emilia Calleja de la CFE

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, desmintió los rumores...

Concluyen obras civiles del AIFA

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que las obras civiles...