Dialoga la alcaldesa Maru Campos con más de 200 líderes universitarios

Date:

La alcaldesa Maru Campos Galván participó en un conversatorio con más de 200 líderes universitarios, el cual fue organizado por la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con quienes compartió su opinión respecto a la importancia de la participación de las y los jóvenes en distintos aspectos sociales, políticos y académicos.

 

Nancy Frías, subdirectora de Atención a la Juventud, comentó que esta charla se organizó con la intención de acercar a las y los jóvenes a las figuras de gobierno, en este caso a la Presidenta Municipal de Chihuahua, pues los participantes pertenecen a distintas asociaciones civiles o son líderes estudiantiles.

 

Al dar la bienvenida Maru Campos Galván, expresó que las y los jóvenes tienen el poder para impactar en su sociedad al momento de involucrarse, ya sea alzando la voz ante una injusticia o bien desde una asociación o desde la política, pues cada uno debe orientarse a la vocación que más le agrade, señalándoles la importancia de ser pacientes y construir un camino sólido, pues las adversidades siempre estarán presentes pero la actitud será la que les ayude a salir de ellas.

 

Las y los participantes hicieron cuestionamientos orientados a la participación de la mujer en la política, las oportunidades para las juventudes de zonas más alejadas de la ciudad, la prevención, apoyo a asociaciones civiles desde el aparato gubernamental, así como oportunidades laborales que hay para los jóvenes respecto a sus habilidades.

 

La Alcaldesa agradeció a las y los participantes su interés por escuchar parte del trabajo y logros de la administración Municipal, reiterándoles la importancia de que luchen siempre ya que todo lo que se propongan lo pueden realizar y los invitó a no quedarse de brazos cruzados y participar siempre.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...