Detuvo SSPE a asaltantes de supermercado en Chihuahua

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a dos presuntos asaltantes de un supermercado ubicado en la avenida Guillermo Prieto Luján, al norte de la Ciudad de Chihuahua.

A través del radio operador en turno se tuvo conocimiento de una denuncia al número de emergencias 9-1-1sobre un robo con violencia en un supermercado, por lo que los elementos de la Policía del Estado se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales obtuvieron la descripción de los sujetos e implementaron un operativo para la búsqueda de los mismos, logrando darles alcance en el cruce de la Guillermo Prieto Luján y Anthony Quinn.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel P. P., de 23 años de edad e Ismael L. P., de 39 años de edad. Y al momento de su detención se localizaron entre sus pertenencias dos armas blancas, así como la cantidad de mil 830 pesos en billetes de varias denominaciones, que presuntamente sustrajeron de una de las cajas del supermercado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Además se instruyó a los afectados para acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) e interponer la denuncia correspondiente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...