Justin Timberlake fue arrestado el lunes por la noche en Sag Harbor, Nueva York, por manejar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún medicamento con sustancias controladas, confirmó la policía.
El cantante deberá comparecer ante el tribunal este martes para ser procesado, dijo a Newsday un funcionario del Tribunal de Justicia de Sag Harbor.
Los detalles del arresto de Justin Timberlake no estuvieron disponibles de inmediato, pero un portavoz de la policía dijo al periódico que los cargos específicos se anunciarán más tarde.
Una fuente confirmó a la revista People que el intérprete de Mirrors fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de cenar en el Hotel America en Sag Harbor. Lo detuvieron después de salir del establecimiento mientras conducía a la casa de un amigo.
«Nadie resultó herido», afirma la fuente. «Será procesado en aproximadamente una hora».
El artista ganador del Grammy se encuentra actualmente en medio de su gira Forget Tomorrow.
Su último concierto fue el sábado en el Kaseya Center de Miami y tiene dos shows programados para el viernes y el sábado en el United Center de Chicago antes de ofrecer dos espectáculos consecutivos, el próximo martes y miércoles, en el Madison Square Garden de Nueva York.