Detuvieren a mujer por violencia familiar

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión, una por violencia familiar y otra por incumplimiento de las obligaciones alimentarias.

En las calles Citlali y 82 de colonia Tierra Nueva, en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a Wendy Pilar L. C., de 20 años de edad por el delito de violencia familiar agravada.

Mientras que en el poblado de Témoris, municipio de Guazapares, detuvieron a José V. M., de 37 años de edad, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público que formularán imputación en su contra.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...