Ezra Miller fue detenido por alterar el orden público y cometer acoso, según reveló un comunicado emitido por el departamento de policía de Hawái.
En el reporte se da a conocer que el actor fue detenido la madrugada de este lunes en la ciudad de Hilo, después de que la policía llegara al establecimiento en el que se encontraba.
Dentro del informe se lee “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”.
Asimismo, en el comunicado también se detalla que “El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, por lo que se pidió ayuda de la policía.
Tras se arrestado el protagonista de “We Need to Talk About Kevin” tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para poder quedar en libertad.
Este año podremos ver a Miller en importantes producciones de Hollywood como lo son las películas “Fantastic Beasts and Where to Find Them 3”, y “The Flash”.