Detienen en flagrancia con cristal a joven en colonia Emiliano Zapata

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a Jesús Manuel C. C., de 28 años de edad, en posesión de droga de la conocida como cristal.

La detención se llevó a cabo en las calles López Portillo y 10 de abril de colonia Emiliano Zapata a donde acudieron a atender el reporte ciudadano de la venta al menudeo de droga y detectaron al masculino.

En la inspección que se le realizó se le encontró una bolsita con una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 3.3 gramos de la metanfetamina, aparentemente para su consumo personal.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...