Detienen en flagrancia a presunto homicida en Urique

Date:

 

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron la tarde del jueves 29 de agosto, dentro del término de flagrancia, a Gabriel T. L., como presunto responsable del homicidio de su hermana utilizando un arma de fuego.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación que acudió al lugar, informó que fueron notificados por Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, que se había registrado un hecho violento en la localidad de Risiochi, municipio de Urique.

Los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina quien fue identificada por un familiar como Lucía T. L., de 39 años de edad, ya sin signos vitales, y a quien se le apreciaba una herida en el tórax.

Un familiar de la fallecida, manifestó que el agresor había sido Gabriel T. L., de 31 años de edad, quien fue detenido en las cercanías del poblado de Cuiteco en posesión de un rifle calibre .22 con el que presuntamente disparó a la víctima.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mueren 30 personas durante una fiesta en Georgia tras tiroteo

La madrugada del domingo, dos personas murieron por disparos...

Capturan a masculino buscado por homicidio e intento de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Busca diputada poner orden en los puentes internacionales

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La diputada de morena, María Antonieta...

Vigila la Policía Municipal la ciudad con 63 tótems

Basta presionar un botón para que una voz escuche...