Detienen con orden de aprehensión a presunto autor de feminicidio

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Rubén Armando A. S., de 27 años de edad, por el delito de feminicidio, cometido en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido es probable responsable de la muerte de Lorena A. M., por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos el 15 de noviembre del 2025, en un domicilio ubicado en calles Cuitláhuac y Parque Alameda del Barrio de la Presa.

La detención fue en las calles 7ª y Guatemala, de colonia Ex Agrícola San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc y fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...