Detienen AEI y Ejército a hombre con medio kilo de mariguana

Date:

 

En una intervención conjunta de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Ejército Mexicano, detuvieron a un masculino de nombre Paul C. E., en posesión de medio kilogramo de mariguana en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Cuauhtémoc.

La intervención se llevó a cabo la mañana de ayer lunes, en las calles Ricardo Flores Magón y Parque Chapultepec en atención a reportes ciudadanos sobre la comercialización de drogas al menudeo en distintos sectores de la ciudad.

En el lugar señalado, revisaron a la mencionada persona de 29 años de edad, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía el enervante con un peso de 500 gramos.

El detenido junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos en coordinación con otras corporaciones e instituciones de Gobierno y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...