Detienen a un hombre por cortarle las cuerdas vocales a 34 perritos

Date:

En Granada, España fue detenido un hombre que mantenía un criadero ilegal de perros, donde le cortaba las cuerdas vocales a los animales para evitar que con sus ladridos se descubriera la ubicación del negocio.

El sujeto, que declaró haber dejado mudos a 34 perros, está acusado de un delito de maltrato animal y otro de intrusismo profesional.

La detención se realizó gracias a una denuncia del Grupo de Voluntarios de Protección Animal de Vegas del Genil, cuyos integrantes relataron en un video en YouTube que, mientras paseaban a los perros a los que dan refugio, detectaron muchos ladridos provenientes de un secadero de tabaco.

Ante ello, hicieron una denuncia al Ayuntamiento del pueblo, que dio parte al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. Los activistas calculaban que en el criadero había unos 30 perros, pero durante un cateo realizado el 21 de noviembre, se encontraron 98 animales de razas muy demandadas, como pomerania, chihuahua, bichón maltés y spitz.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Céline Dion regresa a los escenarios

Céline Dion regresó este fin de semana a los...

Cristiano exige veto de por vida del futbol a aficionados que gritaron y se burlaron del fallecido Diogo Jota

Cristiano Ronaldo dijo que los aficionados que habrían entonado...

Atleta se hace del baño en plena competencia y sigue adelante para llevarse la victoria

La atleta australiana Joanna Wietrzyk tuvo un percance fecal...

Asegura Trump que Irán quiere alcanzar un acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...