Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a quien se identificó como José Ángel O. C., por el delito contra la salud, en la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez.

La detención en flagrancia fue ayer en la calle A. Casso López cruce con Zafra, en donde los agentes le realizaron una revisión corporal y localizaron entre sus pertenencias seis envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, con un peso de 36 gramos.

El detenido, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes que determinen su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...