Detienen a sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia

Date:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Alberto J. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Rivera Lara y avenida Tecnológico, en la colonia Parque Industrial, fueron interceptados por un masculino semidesnudo, el cual denunció que fue despojado con lujo de violencia de todas sus pertenencias de valor, así como parte de su vestimenta por un sujeto que lo sorprendió en su área de trabajo en una bodega.

 

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad.

 

Al realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de una mochila varios artículos propiedad de la persona afectada, así como su vestimenta.

 

Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como Jesús Alberto J. D. de 27 años, mismo a quien se le aseguró una pistola de juguete y un par de cuchillos, instrumentos que utilizó para cometer el delito.

 

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...