Detienen a sujeto en la capital buscado por la Interpol

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de Interpol, llevó a cabo la detención de Daniel M. L. en la ciudad de Chihuahua. Esto en ejecución de una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos.

Las investigaciones efectuadas a través de la Plataforma Centinela iniciaron después de que Interpol solicitara apoyo para ubicar el paradero de Daniel, quien es acusado como presunto responsable de los delitos de violación y allanamiento de morada en el estado de Arizona.

Después de una exhaustiva investigación, la Policía del Estado ubicó al sospechoso en calles de la colonia Los Pinos, de la ciudad de Chihuahua, por lo que el personal de Interpol se trasladó para llevar a cabo la detención en colaboración con agentes estatales.

Ahora, el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo el debido proceso por su supuesta comisión de delitos en EE.UU.

Estas acciones son una muestra del trabajo en coordinación con autoridades internacionales que realiza la SSPE para llevar paz y tranquilidad a todos los chihuahuenses, en atención a los principios Centinela.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...