Detienen a probable responsable de tentativa de homicidio en Guazapares

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el término de la flagrancia a quien se identificó como Ebert C. M., por los delitos de tentativa de homicidio y posesión de un arma de fuego, en el municipio de Guazapares.

La detención de dicha persona de 63 años de edad, se efectuó en una brecha que conduce a la localidad de Cinco Señores, se le aseguró un arma de fuego corta, color negro, marca Hi Point, Fire Arms, calibre .9mm., abastecida con ocho cartuchos útiles, así como un vehículo que conducía de la marca Dodge, línea RAM, 1500, modelo 1995.

De acuerdo al informe policial, es probable de las lesiones producidas a Cristian Guadalupe C. A., por disparo de arma de fuego.

Junto con el arma de fuego y el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...