Detienen a par de influencers por presuntamente agredir sexualmente a 4 menores

Date:

En una operación policial, la Policía española arrestó en Madrid al dúo de tiktokers conocidos como LosPetazetaz, quienes contaban con una amplia base de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años respectivamente, son señalados como presuntos autores de agresiones sexuales de al menos cuatro menores, a quienes supuestamente drogaban y grababan durante los abusos.

Según fuentes policiales, los tiktokers aprovechaban su popularidad en redes sociales para atraer a menores a su residencia en Madrid. Allí, los involucraban en juegos que incluían el consumo de sustancias estupefacientes como cocaína rosa, cannabis y, en particular, éxtasis líquido o GHB, con el objetivo de anular su voluntad.

José Hernán, según las fuentes, proponía relaciones sexuales a las menores y, en caso de negativa, exigía el acto como pago por las drogas consumidas. Como resultado, se le imputan dos delitos de agresión sexual, uno en grado de tentativa, cinco contra la salud pública, así como cargos por violación, exhibicionismo y pornografía infantil.

Iván, por su parte, solía estar presente durante el consumo de drogas, pero se retiraba de la habitación durante las agresiones, excepto en una ocasión, lo que le lleva a enfrentar un delito de agresión sexual.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...