Detienen a masculino acusado de no dar pensión alimenticia durante tres años en Parral

Date:

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a un masculino de 38 años de edad, que contaban con una orden de aprehensión por el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias.

El detenido de nombre Mario Donaciano M. H., aparece como probable responsable de hechos ocurridos de septiembre de 2018 a septiembre de 2021 en la ciudad de Parral.

De acuerdo las investigaciones ministeriales, se determinó que, en dicho periodo, el detenido dejó de proveer los medios y recursos para el desarrollo y manutención de sus dos hijos.

Fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formulará imputación en su contra.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar por dar cumplimiento al derecho de una manutención digna para los hijos e hijas de las familias Chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...