Detienen a implicado en asesinato de secretario de Seguridad de Tulum

Date:

Autoridades detuvieron a uno de los implicados en el asesinato del capitán José Roberto Rodríguez Bautista, secretario de Seguridad de Tulum, en Quintana Roo.

Se trata de Alejandro N., alias ‘el Rayo’, de 42 años de edad y originario de Taxco, Guerrero; miembro de un grupo criminal del norte del país.

La Fiscalía de Quintana Roo detalló que la detención ocurrió el 27 de marzo en el puerto de Veracruz, en coordinación con fuerzas estatales y federales.

Trabajos de Inteligencia revelaron que tras el asesinato el hoy detenido escapó a Tampico, Tamaulipas, desde donde se trasladó a Veracruz.

Una vez asegurado, ‘el Rayo‘ fue trasladado a Cancún para su presentación ante un juez, quien le fijó la prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio culposo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...