Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Oscar A. R., persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cuya carpeta de investigación está a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
La captura del masculino de 60 años de edad, fue en la colonia CDP de la ciudad Chihuahua, en donde se le cumplimentó el ordenamiento judicial y fue puesto a disposición del Tribunal Especializado en Violencia de Género.
En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, formularán imputación en su contra por actos abusivos de poder cometidos en contra de dos víctimas.
