Detienen a hombre con fusil de asalto en la colonia Libertad

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Roberto C. A., por encontrarse en posesión de un arma de fuego tipo fusil.

Por medio de los operativos coordinados con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, se arrestó a dicha persona de 20 años de edad, en la calle Marfil de la colonia Libertad, de Ciudad Juárez.

En la intervención policial, aseguraron un arma larga de fuego tipo fusil con la leyenda RUGER MAYODAN, NC USA AR-556, abastecida con dos cartuchos útiles de calibre .223 milímetros.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...