Detienen a extorsionadora en Juárez

Date:

Derivado de labores de inteligencia y gabinete realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la detención en flagrancia de quien se identificó como Ericka Judith C. L., por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.

Como seguimiento a una carpeta de investigación, a través de la Unidad de Combate al Delito de Extorsión, se montó un operativo para el arresto de la mujer de 33 años de edad, quien, de acuerdo a las indagatorias, desde el año 2019 exigía diversas cantidades económicas a su víctima.

La detención se registró la mañana de ayer lunes, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Independencia con bulevar Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Parajes del Sur en Ciudad Juárez.

En ese momento, entre sus pertenencias se le aseguró la cantidad de mil pesos, por lo que el dinero y la detenida, quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones y proceder en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de perseguir a quienes afecten el patrimonio de los chihuahuenses y dar puntual seguimiento a las denuncias de los afectados para garantizarles el acceso a la justicia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...