Detienen a «El Manteco», violador serial de Monterrey, Nuevo León

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jorge “N”, de 32 años, apodado como El Manteco, quien presuntamente participó en al menos siete ataques sexuales a mujeres, perpetrados entre febrero y octubre de este año.

Las autoridades informaron que la aprehensión fue en las calles Timoteo Rosales y Eulalio Gutiérrez de la colonia Niño Artillero en Monterrey el pasado ocho de noviembre, por el delito equiparable a violación y robo, por lo que trasladaron al implicado al Centro de Reinserción Social número 01 Norte.

Se señaló que una víctima reciente narró que el pasado 12 de septiembre paró un taxi amarillo con blanco en calles de la colonia Fomerrey 106 de Monterrey, y al ingresar el conductor la llevó hasta un terreno baldío donde la amenazó con un arma corta y realizó el abuso.

Asimismo, la denunciante indicó que tras salir del baldío y avanzar por otras calles, Alonso le dijo que bajara del carro, quitándole su teléfono celular y una cartera que contenía 300 pesos en efectivo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...