Detienen a dueño de colegio en Monterrey por cámaras escondidas en baños de alumnas

Date:

Después de que alumnas de primaria y secundaria del colegio Instituto Brisas, en Monterrey, encontraran cámaras ocultas dentro de sus baños, el propietario de la institución educativa fue detenido por elementos de Fuerza Civil.

Los hechos ocurrieron en una quinta campestre, ubicada en el municipio se Santiago, donde los alumnos festejaban el día del estudiante.

Las cámaras fueron encontradas dentro de los botes de basura de los sanitarios, mismos que se encontraban encima de las tazas de baño.

Tras el hallazgo de las cámaras, las niñas informaron de lo sucedido a sus maestros y sus padres, quienes acudieron a recogerlas.

Inconformes por lo sucedido, los padres de familia se trasladaron al Instituto Las Brisas, ubicado en la zona sur de Monterrey, donde confrontaron al dueño del colegio identificado como Jorge N., de 73 años de edad.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...