Detienen a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en la colonia Manuel J. Clouthier

Date:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Julio César G. C. y Julio César G. U., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona sin vida en el cruce de las calles Custodia de la República y 23 Provincias, en la citada colonia.

 

Al llegar los policías al lugar se entrevistaron con varias personas, en donde señalaron a dos hombres los cuales manifestaron que momentos antes habían sostenido una riña a golpes con su vecino, quien según señalan vivía en unas tapiada junto a su domicilio quien se localizó sin vida en el interior de las tapias aparentemente producto de los golpes que le propinaron durante la riña.

 

Motivo por el cual los dos sujetos fueron puestos bajo arresto por la presunta responsabilidad del homicidio.

 

Previa lectura de sus derechos, Julio César G. C. de 48 años y Julio César G. U. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se ahí en donde determinen su presunta participación en el homicidio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“MORENA optó por el silencio cómplice en el caso Rocha Moya”: Diputado

    Chihuahua, Chih.- Alfredo Chávez, Coordinador del Grupo Parlamentario del...

En riesgo el T-MEC por no entregar a Rocha Moya: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que si...

Trump celebra la victoria electoral de Abelardo de la Espriella en

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la...

Asegura Morena que el PRI y el PAN copiaron el modelo de selección de perfiles

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones...