Detienen a dos sujetos en posesión de un vehículo con reporte de robo y cristal

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Martín Q. M. de 25 años y Brayan Misael G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

 

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, se percataron que un vehículo de la marca Toyota Geo Prizm, color gris, sin matrícula de circulación, era conducido de manera errática poniendo en riesgo la integridad propia y de terceras personas.

 

Motivo por la cual le marcaron el alto al conductor y a sus tripulantes en el cruce del bulevar Independencia y Oscar Flores, en la citada colonia, y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 10 de marzo del 2025, procediendo con la detención.

 

Cabe mencionar que, al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes del vehículo, le fue localizado al copiloto un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 14 gramos, quedando bajo detención por delitos contra la salud.

 

Previa lectura de derechos, Luis Martín Q. M. de 25 años y Brayan Misael G. C. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...