Detienen a dos sujetos con un fusil de asalto calibre .223 en la colonia Terranova

Date:

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Valentino A. V. y José Luis M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, se percataron que una camioneta de la marca Dodge RAM en color negro, modelo 2000, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

 

Motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Libramiento Regional, en la colonia en mención y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un fusil de asalto calibre .223, con un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles, procediendo con la detención de Valentino A. V. de 42 años y José Luis M. de 64 años.

 

Cabe mencionar que, al momento de consultar el historial delictivo de Valentino A. V., en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales, luego de que, en el año 2022, fue detenido en posesión de otra arma de fuego.

 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...