Detienen a dos masculinos por el delito de violencia familiar

Date:

 

En seguimiento a las denuncias por el delito de violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante órdenes de aprehensión a dos probables responsables.

A la persona de nombre Eli Jonathan V. G., lo detuvieron en la comunidad de San Gabriel de Chilac, en el estado de Puebla, por agresiones físicas y verbales cometidas el 21 de junio de 2022, a su expareja sentimental, en la ciudad de Parral.

Mientras que, la imputación en contra del detenido de nombre Daniel Alonso B. A., es por hechos registrados el 17 de diciembre de 2023, cuando presuntamente insultó y agredió a golpes a su madre.

Los detenidos de 34 y 35 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de los Jueces Especializados en Violencia de Género, para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) les formularán imputación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Clausura Junta Municipal de Agua y Saneamiento 30 tomas clandestinas en San Francisco del Oro

  La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en...

Detienen en Ciudad Juárez a mujer vinculada a homicidio

  Como resultado de los trabajos de investigación y campo...

Recibe familia material de construcción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

La vacuna contra la actual cepa del ébola podría estar lista en dos meses, estima la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que...