Detienen a cuatro personas por actividades de narcomenudeo

Date:

 

Como parte de las acciones permanentes contra el narcomenudeo, en las pasadas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especializado en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a cuatro personas que aparecen como probables responsables de delitos contra la salud.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto R. M., Edgar Isaac M. G., Esteban P. R., y David Adrián D. M., quienes contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo, en su variante de posesión simple de drogas, en hechos registrados en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.

Fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían a solicitud de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quienes les formularán imputación conforme a lo establecido en las causas penales 1782/2024, 493/2024, 1778/2024 y 2167/2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...