Detienen a cuarto sospechoso del tiroteo que dejó 9 heridos en playa de Florida

Date:

La policía de Hollywood (Florida) detuvo a un cuarto presunto implicado en la pelea a tiros que dejó nueve heridos el pasado 29 de mayo en un paseo de playa de esa ciudad cercana a Miami y prosigue la búsqueda de una quinta persona.

El último detenido fue identificado como Ariel Cardahn Paul y el presunto implicado aún buscado como Lionel JeanCharles Jr., según la información de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Hollywood, ciudad 30 kilómetros al norte de Miami.

El cuerpo policial pidió la colaboración de quienes tengan información sobre el paradero de JeanCharles Jr., identificado como una de los dos personas que abrieron fuego en el Broadwalk de Hollywood cuando estaba lleno de gente por ser un fin de semana.

El otro sospechoso de haber hecho los disparos es Jordan Burton, detenido el pasado sábado, quien está acusado de intento de homicidio en primer grado, ocho cargos de intento de homicidio en segundo grado y porte de armas sin permiso.

Los otros dos detenidos son Keshawn Paul Stewart y Morgan Deslouches, a quienes no se considera responsables de las heridas causadas a nueve personas, entre ellas cuatro menores de edad, que se encontraban en el paseo de la playa de Hollywood cuando estalló la pelea entre dos grupos de jóvenes.

El día del tiroteo se conmemoraba el Día de los Caídos (Memorial Day), un día feriado, y el Broadwalk de la playa de Hollywood estaba abarrotado de turistas y locales que huyeron despavoridos al escuchar los tiros, según captaron las cámaras de seguridad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Regresa la normalidad en Benín, África, tras intento de golpe de Estado

Benín empezó a recobrar la normalidad este lunes tras...

León XIV pide paz, reconciliación y educación

El papa León XIV acudió este lunes 8 de...

Alcalde electo de NY instruye a migrantes para protegerse de redadas

El alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdani, aseguró...

Jefa de la Policía de Washington renuncia tras el atentado contra guardias nacionales

La directora de la Policía Metropolitana de Washington, Pamela...