Detienen a adolescente en posesión de una pistola calibre 9 milímetros

Date:

 

A 29 de julio de 2024-. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una mujer armada en una terraza ubicada en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Arroyo Jarudo, en la citada colonia.

 

Al arribar al lugar del reporte fueron recibidos por varias personas, quienes señalaron a una fémina como quien tenía en su poder una pistola, motivo por el cual fue abordada para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, asegurándole un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, procediendo con su detención.

 

Previa lectura de derechos, una adolescente de 14 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...