Detienen a 5 personas por escandalizar en la vía pública

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Miguel V. M., Bryan Alexis C. M., Jesús José A. V., Eldie C. C. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el delito de homicidio.

 

Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el cruce de las calles Paseo del Portal y Paseo de la Plaza, en el fraccionamiento Villa Colonial, se percataron de varias personas escandalizando en la vía pública debido a una riña.

 

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad para informarles que su conducta acreditaba una falta administrativa por lo que serían presentados ante un Juez Cívico, siendo en ese momento que comenzaron a comportarse de manera agresiva con los oficiales intentando obstruir la labor policial, siendo puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

 

Cabe señalar que los ahora detenidos, reúnen las características de los presuntos responsables del homicidio de un hombre el pasado lunes el cual fue calcinado en un lote baldío, además de que al momento de su arresto comenzaron a culparse entre ellos por tal hecho ante los agentes.

 

Previa lectura de derechos, José Miguel V. M. de 20 años, Bryan Alexis C. M. de 20 años, Jesús José A. V. de 20 años, Eldie C. C.  de 30 años y un adolescente de 15 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...