Detienen a 10 personas tras ataque contra Ciro Gómez Leyva

Date:

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a 10 personas como parte de la investigación del ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Las detenciones fueron producto de 12 cateos simultáneos realizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas locales, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia del Gobierno Federal.

En redes sociales la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, reiteró que “no habrá impunidad” en el caso.

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció el pasado 15 de diciembre que a las 23:10 h, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...