Detiene SSPE en Juárez a dos sujetos con «cristal», uno es evadido del Cereso 3

Date:

 

Derivado de las acciones de coordinación operativa y de información por autoridades de los 3 niveles de gobierno, se localizó y detuvo a dos sujetos en Ciudad Juárez con varias porciones de droga, siendo uno de ellos de los evadidos del Centro de Readaptación Social No 3 el pasado primero de enero.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ubicaron en las calles 40 Ejidatarios y América Central, de la colonia Rincones de Salvarcar, a 2 sujetos y uno de ellos coincidía con uno de los evadidos del Cereso 3.

El sujeto identificado como Julio César M. V. de 38 años de edad se encontraba en la lista de personas evadidas del penal el pasado primero de enero y a este, se le aseguraron 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características del «cristal» además se verificó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Secuestro Exprés y Robo.

El personal de la SSPE también detuvo a Diego Alberto M. V. de 24 años de edad a quien localizaron entre sus pertenencias, un total de 7 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características del «cristal».

En un operativo coordinado entre personal de los grupos especiales SWAT y Detectives, así como de la Policía del Estado Zona Norte, se llevó a cabo el traslado de los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

La SSPE mantiene una estrecha coordinación operativa y de inteligencia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez para lograr ubicar y detener a los objetivos prioritarios de la fuga de internos del Cereso 3.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...