Detiene SSPE a tres personas por privación ilegal de la libertad y abuso sexual en Nuevo Casas Grandes

Date:

Tras una denuncia realizada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, detuvo a tres personas presuntamente implicadas en la privación ilegal de la libertad y abuso sexual en perjuicio de una menor de edad en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El reporte recibido fue por una posible privación de la libertad de una joven que logró compartir su ubicación en tiempo real antes de perder comunicación. Gracias a esta alerta se desplegó un operativo que permitió ubicar un vehículo sospechoso y realizar la detención de Jonathan “N” de 38 años; Jorge “N” de 37 años e Isamar “N”de 32 años.

Durante la intervención, se aseguró una camioneta Grand Cherokee, modelo 1999, color azul, misma que fue utilizada en los hechos.

La menor, de 17 años, fue localizada y rescatada en buen estado físico. Tras ser resguardada, fue canalizada a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) para su atención y acompañamiento.

Las personas detenidas, así como el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

La SSPE reitera su compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes, y refrenda su labor permanente en el combate frontal a delitos que atenten contra la libertad y seguridad de las personas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...

Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró...