Detiene SSPE a sujeto con orden de aprehensión vigente por extorsión agravada en Ciudad Juárez

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración interinstitucional con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, llevó a cabo la detención de Víctor Omar C. C., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión agravada.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 19 de enero, en la colonia Manuel Valdez, en Ciudad Juárez, cuando elementos estatales realizaban recorridos de reforzamiento táctico y detectaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó evadir a las autoridades, motivo por el cual se procedió a realizar la revisión protocolaria correspondiente.

Al verificar sus datos en las plataformas institucionales, se confirmó que el individuo contaba con una orden de aprehensión vigente, correspondiente a una causa penal del año 2025, por lo que se llevó a cabo su arresto formal.

Tras su detención, registrada sobre la calle Pino Seco, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con el proceso penal correspondiente.

La Policía del Estado reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, mediante la localización y detención de generadores de violencia, acciones que forman parte de la estrategia Centinela, impulsada por el titular de la SSPE, Gilberto Loya, bajo la premisa de que con seguridad, damos resultados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...