Detiene SSPE a sujeto armado y con droga en Chihuahua

Date:

 

Personal integrante del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo en la ciudad de Chihuahua, a un sujeto en posesión de un arma de fuego y 39 gramos de la droga conocida como «cristal».

Durante un recorrido preventivo y de vigilancia por la colonia Quinta Arboleda, en la ciudad de Chihuahua, los elementos le marcaron el alto a un sujeto a bordo de una camioneta Lincoln Navigator de color negro, sin placas de circulación.

Al descender de la camioneta, los oficiales observaron que traía fajada en su cintura un arma corta por lo que de inmediato se procedió a detener al sujeto.

Tras una inspección, dentro del vehículo se localizaron tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenían varias piedras granuladas con las características del «cristal», con un peso de 39 gramos y mil 940 pesos en moneda nacional.

El arma que se le aseguró al sujeto es una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre, además se localizaron 14 cartuchos calibre 9 milímetros a granel.

El sujeto, el vehículo, el arma, los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...