Detiene SSPE a pareja en Juárez con marihuana y «cristal»

Date:

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de varios envoltorios de marihuana y de la droga conocida como «cristal» que presuntamente distribuían en la colonia Solidaridad de Ciudad Juárez.

La detención se realizó en los cruces de Zaragoza y Henequén, en la colonia Solidaridad, durante un operativo realizado por elementos de la Policía del Estado en búsqueda de presuntos narcomenudistas.

El sujeto fue identificado como Víctor Rey J. C. de 46 años de edad y la mujer como Eusasia K. M. de 30 años de edad, ambos originarios de Ciudad Juárez y quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en la zona.

A los detenidos se les aseguraron 170 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, así como 14 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga sintética conocida como «cristal».

Ambos detenidos y la droga asegurada fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...