Detiene SSPE a dos sujetos con armas de fuego en Chihuahua

Date:

 

Tras los recorridos de reforzamiento táctico y video vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Fuerza Especial SWAT, detuvo en Chihuahua capital, a dos hombres quienes circulaban portando consigo armas de fuego.

Los masculinos, identificados como Jesús Armando M. H. de 27 años y Jesús Adrian L. H. de 29 años de edad, fueron asegurados en la prolongación Teófilo Borunda, cuando los agentes de la SSPE les detectaron realizando maniobras erráticas y riesgosas mientras circulaban en un vehículo BMW color negro del año 2020.

Durante la revisión, los elementos estatales detectaron que ambos sujetos portaban consigo armas de fuego, una pistola .9 mm, y una más de calibre .45, así como 3 cargadores útiles, con un total de 25 proyectiles activos.

Tanto el vehículo como los artefactos fueron asegurados y los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para realizar el desahogo de la investigación correspondiente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...